El TS confirma la retirada de 6.000 archivos musicales de la web Goear por vulneración de derechos de propiedad intelectual.

Comparte

ElTribunal Supremo ha confirmado la retirada de más de 6000 archivos musicales dela web www.goear.com por considerar que ha infringido los derechos de propiedadintelectual al ofrecerlos de forma gratuita, sin autorización de las compañíasdiscográficas ni de los autores. El TS concluye que su actividad iba más alláde la mera “intermediación” para almacenar contenidos subidos por terceros yque desempeñaba un papel activo en la presentación y mejora de esos contenidos,obteniendo un beneficio económico por esa explotación comercial.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

2, marzo 2023

La ICO publica una guía para la protección de los datos de los jugadores de videojuegos menores de edad

26, marzo 2020

Disney Plus aterriza en España para competir con Netflix o HBO.

11, marzo 2021

Virginia sigue las líneas de California y aprueba su ley de protección de datos

14, diciembre 2022

El TJUE concluye que Google debe retirar los enlaces a información que figura en el contenido indexado cuando el solicitante prueba que es manifiestamente inexacta

18, marzo 2021

La AEPD archiva las actuaciones abiertas contra Mapfre tras recibir un ataque Ransomware

17, noviembre 2024

Report OOTB: Integración de la IA en el trabajo