Se filtran de forma masiva imágenes del videojuego “The Last of Us Part 2” y Sony tiene que adelantar su lanzamiento.

Comparte

El lanzamiento de la segunda parte del videojuego “The Last of Us Part 2” se ha visto truncado por la filtración de numerosas imágenes del mismo, lo que ha hecho que Sony haya tenido que adelantar su lanzamiento, para evitar así más filtraciones, para el mes de junio de este año.

Así lo ha anunciado la propia compañía, asegurando estar “decepcionados de que alguien haya lanzado imágenes no autorizadas previo al lanzamiento de The Last of Us Part 2, destruyendo años del duro trabajo de Naughty Dog y arruinando la experiencia para los fanáticos alrededor del mundo”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, octubre 2025

El Tribunal Supremo abre la puerta a las marcas numéricas al reconocer «26-1-18-1» de Inditex

17, septiembre 2020

Una red de 672.00 bots manipuló a la opinión pública española durante la pandemia a través de Facebook.

1, junio 2022

La European Union Agency for Cybersecurity (ENISA) publica su reporte anual sobre las necesidades en la investigación en ciberseguridad

15, enero 2026

California lanza DROP: una plataforma única para eliminar datos personales de intermediarios

22, febrero 2023

La Audiencia Nacional anula una resolución sancionadora de la AEPD contra BBVA

3, mayo 2019

«Cuando ya no esté» – 4ª temporada – capítulo 2: ¿cuál es el futuro de internet?