Publicado el Proyecto de Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades de juego.

Comparte

El Ministerio de Consumoha presentado el esperado Proyecto de Real Decreto de comunicacionescomerciales de las actividades de juego, en el que, además de la ya conocidaimposibilidad de anunciar apuestas fuera del horario entre la 1 y las 5 de lamadrugada, se incluyen otras medidas como la prohibición de la aparición depersonajes famosos en la publicidad sobre juego o de la utilización de las marcasde empresas de juego en camisetas de equipos deportivos.

Como excepción a laprohibición horaria, se permite la publicidad sobre juego en retransmisiones endirecto de acontecimientos deportivos, desde su inicio y hasta su final, y encualquier caso a partir de las 20:00h.

Puedes acceder al textocompleto del Proyecto aquí:

https://www.mscbs.gob.es/normativa/docs/RD_COMUNICACIONES_COMERCIALES_JUEGO.pdf

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

3, abril 2025

La AEPD impone una sanción de 3,5 millones de euros a Caixabank por una brecha de seguridad

13, junio 2024

Fidelity tokeniza un fondo (MMF) a través de la blockchain privada de JPMorgan

23, julio 2018

La facturación por horas ha quedado relegada a un segundo plano

22, julio 2021

El Observatorio Europeo de Blockchain publica un informe sobre los aspectos legales de los NFT

30, noviembre 2022

Cardy B, Marge Simpson y un artista italiano: a vueltas con los derechos de reproducción y transformación

14, mayo 2020

La AEPD considera que la huella dactilar y el reconocimiento facial utilizados para controlar el acceso podrían no ser datos sensibles.