“Observatorio Retina”

Comparte

Salimos en la revista Retina de El País, colaborando en el “observatorio Retina” donde un panel de expertos en innovación, tecnología y negocios digitales colaboran en la identificación de tendencias para 2019.

Natalia Martos es la fundadora y CEO de Legal Army, el primer Newlaw español que transforma el sector jurídico con el uso de tecnologías disruptivas. También es co – presidenta del Capítulo de Madrid de la International Association of Privacy Professionals (IAPP).

Ha sido socia de Andersen Tax & Legal y counsel de Pérez-Llorca donde dirigía el área de Privacidad, tecnología y negocios digitales. Anteriormente, fue la directora jurídica digital y de privacidad del Grupo PRISA y antes de asumir este puesto, ostentó la misma posición en Tuenti hasta su venta a Telefónica. Ha sido incluida en el directorio Best Lawyers en 2018 y 2019 en la categoría de Derecho Tecnológico y está listada en“The Legal500” como una de los 70 mejores abogados España. Ha sido galardonada con la Cruz al Mérito Civil del Ministerio del Interior por su la lucha contra el ciber terrorismo. Natalia ha escrito varios libros y numerosos artículos sobre Derecho y tecnología. En 2016 se graduó en tecnologías exponenciales por la Singularity University.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

2, diciembre 2021

Mr Wonderful demanda a ALE-HOP por copiar sus característicos diseños con elementos motivadores

19, diciembre 2019

El Madrid-Barça también se juega en los tribunales: ambos equipos, enfrentados a La Liga por el registro de la marca “el Clásico”.

2, diciembre 2020

Se filtran 16 millones de datos de pacientes brasileños con Covid-19.

18, noviembre 2021

Harvard Business Review publica un artículo en el que explica el porqué del valor de las NFT de activos digitales y la justificación de crear negocios a su alrededor

3, abril 2025

Nokia demanda a Amazon y HP por infracción de patentes sobre tecnología de streaming de vídeo

13, julio 2022

Multa de 5.000 € a una empresa por comunicar a sus clientes el despido disciplinario “por mala praxis profesional” de uno de sus empleados