Natalia Martos: “Las empresas están agotadas de que les vengan con un legal memo de cuarenta páginas”

Comparte

Natalia Martos (Huelva, 1978) ha dado un nuevo triple salto en su fulgurante trayectoria dentro del mundo jurídico español. Tras pasar por Tuenti y dirigir el servicio jurídico y de transformación digital de Prisa durante 12 años, probó en grandes firmas tradicionales que ficharon su talento jurídico-tecnológico: Olleros primero y Pérez-Llorca meses más tarde. Ahora, con mucho sabido – “y sufrido”- se ha lanzado a crear su propio despacho jurídico: Legal Army.

Una new law en toda regla: disruptiva, tecnológica y optimizada al máximo. “Somos una startup, no una boutique jurídica. Nuestro modelo de negocio es exactamente igual que el de una startup tecnológica”, asegura Martos. Tras nacer y asentarse en un coworking -de lujo, pero coworking-, Legal Army estrena sede mañana, 1 de noviembre. En esta entrevista, Martos nos cuenta cómo, porqué y hacia dónde camina su visión del Derecho y de la vida.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

19, marzo 2020

Sanidad trabaja en el lanzamiento de varias Apps para controlar el coronavirus que conectarán los síntomas de los ciudadanos con su historial clínico.

10, marzo 2022

Sale a audiencia pública el borrador del Real Decreto por el que influencers, artistas o deportistas no podrán anunciar alimentos y bebidas

22, junio 2023

El Gobierno impulsará la industria del podcast y el audiolibro con 160 millones de euros en préstamos

18, enero 2024

La IA entre los riesgos más alarmantes para 2024

13, junio 2019

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) publica el Criterio Técnico en materia de registro de la jornada de trabajo.

15, enero 2026

La EUIPO deniega el registro de “George Orwell” como marca de la Unión Europea