Natalia Martos es abogada, experta en tecnología y privacidad desde el 2002, primero en el mundo de la tecnología con la red social Tuenti, Grupo Prisa y más tarde en firmas como Andersen Tax & Legal y Pérez Llorca, ahora CEO y fundadora de Legal Army.

Comparte

Abogada experta en privacidad y derecho de la tecnología, decidió tras varias experiencias en despachos crear Legal Army como bufete especializado muy vinculado al movimiento “new law” que aboga por otra forma de afrontar el negocio jurídico.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

22, diciembre 2021

El Parlamento Europeo ha publicado un Informe sobre el impacto del uso de los datos biométricos y su relación con el uso de Inteligencia Artificial

3, julio 2025

Derechos de autor sobre la propia imagen: la nueva propuesta de ley danesa que quiere combatir los deepfakes

11, septiembre 2019

El “SIM Swapping” vuelve a España.

26, octubre 2023

El euro digital, un paso más cerca de convertirse en realidad

4, julio 2024

El prestigioso medio TIME, nuevo aliado de OpenAI

11, diciembre 2025

Australia aprueba una ley pionera que prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años