Entrevista a nuestra CEO & Founder Natalia Martos Díaz en El Referente.

Comparte

«El NewLaw se caracteriza por integrar el mejor talento jurídico de la industria y convertirlo en ágil mediante el uso de la tecnología».

Legal Army se presenta el primer NewLaw español y, en consecuencia, ofrece servicios legales modernos, ágiles, y ejecutivos para clientes del siglo XXI. Natalia Martos, fundadora y responsable de la startup, lanzó la iniciativa en mayo de 2018. “Tras participar en el Programa Ejecutivo en tecnologías exponenciales de Singularity University en Silicon Valley, descubrí cómo la tecnología estaba transformando el sector de los servicios jurídicos en EEUU; entonces conocía empresas de NewLaw que han cambiado radicalmente la industria legal en el mundo anglosajón”, asegura la emprendedora.

Ahora su proyecto en España apoya a las asesorías jurídicas de empresa liberándolas de trabajo para que puedan dedicarse a tomar decisiones; Legal Army también es la asesoría jurídica externa de empresas que no quieren asumir los costes de headcount de un equipo legal especializado.

La compañía trabaja con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer soluciones jurídicas a los negocios de empresas de todos los tamaños y, para ello, utiliza tecnología que automatiza los procesos y ayuda a los miembros de su equipo a tomar decisiones mejores y más rápidas, siempre respaldadas por informes objetivos. 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

2, noviembre 2017

Natalia Martos: “Estamos viviendo la transición hacia una nueva economía”

8, abril 2021

La AEPD impone una sanción a Iberia por el tratamiento de los datos biométricos de sus empleados

19, septiembre 2024

Meta reanuda sus planes para entrenar su IA (Llama) con datos de Facebook e Instagram

26, marzo 2020

Multa de 20 millones a un banco croata por no facilitar el derecho de acceso a sus clientes.

21, mayo 2020

Un exempleado de Apple asegura que la compañía viola masivamente la privacidad de millones de ciudadanos y pide a las autoridades europeas una inspección.

19, mayo 2021

La ICO multa a una empresa por enviar comunicaciones comerciales a personas que facilitaron sus datos para la localización de contactos