Consumo abre una investigación contra Ryanair por posible publicidad engañosa.

Comparte

El Ministerio de Consumoha abierto una investigación, tras la denuncia presentada por Facua, porposible publicidad engañosa de Ryanair al anunciarse como “la aerolínea másecológica de Europa”, después de que en Reino Unido esta misma campaña fueseretirada por entender que difundía un mensaje falso sobre sus emisiones de CO2.

Por ello, desde elMinisterio presidido por Alberto Garzón han decidido iniciar estainvestigación, y solicitará a la compañía aérea la información pertinente decara a acreditar que es cierto que es “la aerolínea con lasemisiones más bajas de Europa», tal y como señala en su propia web y que,por tanto, dicha publicidad es lícita.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

27, abril 2023

Condenan en Finlandia al exCEO de una clínica de psicoterapia, como consecuencia de una brecha de seguridad

23, noviembre 2023

Sanción histórica a Binance y a su CEO, Changpeng Zhao, por violar sistematicamente las leyes de blanqueo de capitales de Estados Unidos

4, marzo 2021

¿Cuáles son los requisitos para implantar el control horario mediante huella dactilar?

8, abril 2021

¿Tracking ilegal de Google a los usuarios de Android?

1, octubre 2020

Las “fake news” vuelven a amenazar las elecciones en EE.UU.

23, julio 2020

El Gobierno crea el consejo asesor de Inteligencia Artificial.