Disney Plus aterriza en España para competir con Netflix o HBO.

Comparte

Tras su lanzamiento en otras partes del mundo, Disney Plus ya ha aterrizadoen España para hacer frente a la batalla por la televisión en streaming quemantienen otros operadores ya asentados como Netflix o HBO. El servicio, quetiene un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 al año, contará en su catálogo conéxitos muy esperados por los usuarios, como la saga Star Wars o el universoMarvel, así como los contenidos de Pixar y de la propia Disney.

Tras un gran éxito en EEUU, la plataforma de Disney pretende hacerse unhueco también en España,  a través deprecios más atractivos a los de sus competidores y distintas modalidades desuscripción, y con títulos no disponibles en otras televisiones. Además, muchosclientes de Movistar podrán disfrutar gratis de esta plataforma, lo quesupondrá también una ventaja para su aterrizaje en España.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

21, diciembre 2022

Eslovenia último país de la Unión en aprobar un proyecto de ley que implementa el RGPD

27, junio 2024

La Unión Europea acusa a Microsoft de restringir la competencia en el ámbito de las videollamadas

18, septiembre 2025

El CNIL sanciona a Google por la falta de transparencia en el uso de las cookies

2, febrero 2022

La CNMC publica los criterios para identificar a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual en las plataformas de intercambio de vídeos

21, noviembre 2024

Nueva Directiva de Responsabilidad por Productos Digitales determina obligaciones sobre Inteligencia Artificial

30, enero 2020

Londres instalará a partir de febrero cámaras de reconocimiento facial en las calles para luchar contra la delincuencia.