Amazon bloquea la entrada en sus almacenes de productos que no sean de primera necesidad y contrata a más de 100.000 personas en EEUU.

Comparte

Amazon ha decidido que bloqueará, al menos hasta el 5 de abril, los envíos a sus almacenes, tanto de Europa como de EEUU, de productos que no sean de primera necesidad, como suministros médicos, de alimentación, para el hogar, para bebés o para mascotas, de cara a priorizar la entrada de productos básicos y que estos no se agoten debido a su alta demanda por la crisis del coronavirus.

Además, y por este mismo motivo, la multinacional de comercio electrónico ha anunciado que contratará a más de 100.000 personas en EEUU, tanto a jornada parcial como completa, principalmente en las áreas de distribución, almacenes y reparto.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

17, febrero 2022

La APDCAT dictamina la invalidez del consentimiento como base de legitimación para el uso de reconocimiento facial de los empleados para el control horario

18, marzo 2021

La obra digital del artista Beeple se vende por más de 69 millones de dólares

4, junio 2020

Francia lanza su App de rastreo de posibles contagios por coronavirus.

23, marzo 2022

El CEPD publica una guía sobre las relaciones de cooperación entre las autoridades de control de protección de datos

28, octubre 2021

Consideraciones a tener en cuenta al implantar soluciones de inteligencia artificial

11, enero 2023

Millonaria sanción a Meta: ¿publicidad comportamental en redes sociales en base al cumplimiento de contrato?