Twitter es sancionada por la AEPD por no facilitar información suficiente y haber obtenido consentimiento de los usuarios.

Comparte

Al acceder a la web y sin realizar ningún tipo de acción, se instalan varias cookies no necesarias en el navegador (algunas de ellas desconocidas y otras de publicidad). No existe ningún mensaje o link en la primera capa que pueda posibilitar el rechazo o la configuración de las mismas. “Si se sigue navegando se acepta la utilización de cookies” y no se da información de cómo rechazar o gestionar las opciones.

https://www.aepd.es/es/documento/ps-00299-2019.pdf

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

10, abril 2025

Autores y medios estadounidenses consolidan demandas por derechos de autor contra OpenAI y Mcrosoft en Nueva York

25, septiembre 2019

Amazon permitirá la financiación de sus pagos gracias a un acuerdo con Cofidís.

14, septiembre 2022

Sanción de la CNIL en materia de plazos de conservación y seguridad de la información

27, julio 2023

Elon Musk anuncia que Twitter pasa a llamarse “X”

4, febrero 2021

La Oficina del Auditor del Estado de Washington alerta de una brecha que pudo afectar a más de 1.400.000 solicitantes de desempleo.

20, marzo 2025

Google y OpenAI solicitan utilizar contenido protegido por derechos de autor para entrenar sus modelos de IA