Suiza, el primer país en lanzar la App de rastreo de contagios con la tecnología de Apple y Google.

Comparte

Suiza ha sido el primer país en lanzar su App de monitorización de contagios del COVID-19, “SwissCovid”, utilizando la API creada conjuntamente por Google y Apple, y que será usada en una primera fase por trabajadores de hospitales y funcionarios, antes de ofrecerla al público en general tras la aprobación del Gobierno.

El Instituto Suizo de Tecnología ha anunciado el lanzamiento de la App, que utiliza esta tecnología mediante bluetooth, y que previsiblemente también estará disponible en otros países de la UE en los próximos meses.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

7, diciembre 2022

Cuando una campaña publicitaria sale cara: la CNIL impone 600.000 euros de sanción a EDF

13, junio 2024

La nueva asociación entre Apple y ChatGPT, y tensiones con Elon Musk

24, diciembre 2020

Termina el plazo de trasposición del Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas.

6, junio 2019

La CNMC sanciona a la SGAE por prácticas anticompetitivas en la gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual.

12, septiembre 2024

La lucha de Alemania por garantizar la competencia leal frente a los retailers chinos

12, noviembre 2020

Sanción de la AEPD por tener una política de privacidad desactualizada, instalar cookies sin informar suficientemente y no disponer de conexión HTTPS en la web.