Natalia Martos: “Las empresas están agotadas de que les vengan con un legal memo de cuarenta páginas”

Comparte

Natalia Martos (Huelva, 1978) ha dado un nuevo triple salto en su fulgurante trayectoria dentro del mundo jurídico español. Tras pasar por Tuenti y dirigir el servicio jurídico y de transformación digital de Prisa durante 12 años, probó en grandes firmas tradicionales que ficharon su talento jurídico-tecnológico: Olleros primero y Pérez-Llorca meses más tarde. Ahora, con mucho sabido – “y sufrido”- se ha lanzado a crear su propio despacho jurídico: Legal Army.

Una new law en toda regla: disruptiva, tecnológica y optimizada al máximo. “Somos una startup, no una boutique jurídica. Nuestro modelo de negocio es exactamente igual que el de una startup tecnológica”, asegura Martos. Tras nacer y asentarse en un coworking -de lujo, pero coworking-, Legal Army estrena sede mañana, 1 de noviembre. En esta entrevista, Martos nos cuenta cómo, porqué y hacia dónde camina su visión del Derecho y de la vida.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

10, marzo 2022

Google compra Mandiant, la empresa estadounidense líder en ciberseguridad

23, enero 2025

El Open de Australia y su ingeniosa solución legal para retransmitir eventos deportivos

16, marzo 2022

Rusia autoriza a utilizar patentes propiedad de países “hostiles o no amigos”, incluida España, sin pagar por ello

8, noviembre 2022

DPA italiana: 45.000 euros de sanción a la app de diabetes de SENSEONICS INC

13, junio 2019

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) publica el Criterio Técnico en materia de registro de la jornada de trabajo.

13, julio 2022

Bruselas considera que el organismo de control de la privacidad holandés es demasiado estricto en su interpretación del RGPD