Megan Markle y el Príncipe Harry confirman que no tienen intención de seguir utilizando su marca registrada “Sussex Royal” tras el “Megxit”.

Comparte

Los hasta ahoraduques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Megan Markle, han confirmadoque no tienen intención de seguir utilizando su marca “Sussex Royal”,registrada para el territorio de Reino Unido, una vez se produzca su salida dela Casa Real Británica –más conocida como “Megxit”- y después de que,aprovechando el tirón que supone esta marca, algunos usuario hayan decididoregistrarla en otros territorios como Estados Unidos o Canadá, e incluso comomarca europea.

La marca “SussexRoyal”, muy popular en Reino Unido y valorada por el diario británico “TheGuardian” en 400 millones de euros, podría suponer grandes ingresos para sustitulares. No obstante, Megan y Harry parecen querer romper con todo lo quetenga que ver con la Familia Real inglesa, incluida dicha marca.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

18, julio 2019

El Comité Europeo de Protección de Datos publica su informe anual 2018.

10, abril 2025

El Tribunal de Marsella reconoce a blockchain como un instrumento válido para demostrar la autoría de una obra

21, mayo 2020

Alemania prohíbe el uso de WhatsApp en las Administraciones Públicas.

8, julio 2020

La Europol descifra una red de mensajería encriptada y detiene a más de 800 criminales.

14, mayo 2020

La OMS desmiente que el 5G ayude en la propagación del coronavirus.

22, julio 2021

La autoridad alemana actualiza su información sobre transferencias internacionales de datos