Legal Management Forum 2019: «el futuro de la abogacía».

Comparte

Hemos estado en el Legal Management Forum 2019, organizado por Wolters Kluwer Legal e Inkietos (www.inkietos.org) hablando sobre el futuro de la abogacía.

Ha sido imponente el debate. Aquí os dejamos algunos comentarios de nuestra CEO Natalia Martos Díaz :

“No tiene sentido que un abogado se pase el día picando hojas excel.En Legal Army hemos importado tecnologías de Newlaw americanos para ser más eficientes”.

«Hay más mujeres juristas que hombres, pero las posiciones más altas las ocupan los varones».

«La sociatura está copada por hombres, y al final son ellos los que toman las decisiones de quién promociona”.

“En el #legaltech ya hay mayoría de mujeres“. “Es importante adaptarse a las necesidades y a la inercia del cliente”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

13, junio 2024

Las banderas de House of the Dragon ondean en el Castillo de Chapultepec gracias a la IA (y las autoridades mexicanas responden)

7, octubre 2021

Añadir participantes en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento puede conllevar sanción de la AEPD

12, abril 2023

La Corte austriaca declara que las “loot boxes” del FIFA violan las leyes del juego

20, enero 2022

El TJUE rechaza la oposición de los fabricantes del medicamento Apiretal ante el registro de la marca Apiheal

11, noviembre 2021

El TGUE confirma la multa de 2.424 millones de euros a Google por su servicio Google Shopping

24, mayo 2023

Personas jurídicas sancionadas por infracción al RGPD no tienen derecho al sigilo fundamentado en el reglamento, decide el Tribunal Supremo