Legal Army en el puesto nº13 del ranking de despachos de abogados especializados en Startups 2019.

Comparte

¡En menos de un año, Legal Army irrumpe en el ranking de El Referente de los mejores despachos de #Startups en 13 posición! #newlaw #legaltech #legaldesign

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (segundo). Ambos despachos repiten la misma posición con una diferencia importante de votos entre ambos.

Además destacar que en el ranking hay nuevos despachos que irrumpen en posiciones medias del ranking que en próximos años podrían ocupar mejores posiciones como Legal Army o Lets Law. Además en el listado de los 25 despachos se encuentran despachos ubicados en ciudades como Sevilla (Daniel Molleja) o Bilbao (Lawesome). 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

20, abril 2018

Programa del XIII Congreso Nacional de Editores.

17, junio 2021

Posible sanción a Amazon de 425 millones de dólares por no respetar el RGPD

22, marzo 2019

Agencia Española de Protección de Datos permite las comunicaciones a través de WhatsApp (con ciertos límites)

12, abril 2023

La Unión Europea busca regular los contenidos generados por inteligencias artificiales mediante advertencias

15, mayo 2018

Entendiendo el #GDPR: El nuevo reglamento de datos, contado para gente sin tiempo

10, marzo 2022

Google compra Mandiant, la empresa estadounidense líder en ciberseguridad