La Universidad de Cambridge busca donantes de voz para captar los sonidos del coronavirus y reconocer a personas contagiadas.

Comparte

Investigadores de la Universidad de Cambridge ha lanzado un proyecto que permite crear algoritmos para detectar por el habla, la tos y la respiración si una persona está contagiada de COVID-19, para lo cual buscan a personas voluntarias que proporcionen muestras, tanto de pacientes sanos como de personas contagiadas.

El proyecto, en colaboración con el Consejo Europeo de Investigación, ya está en funcionamiento y, a través de su web y su App, las personas voluntarias registrarán diferentes sonidos que ayudarán a los investigadores a encontrar diferencias vocales entre personas contagiadas y no, incluyendo otras preguntas como el sexo o si se es fumador.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

6, julio 2022

El Parlamento Europeo aprueba el Digital Markets Act (DMA) y el Digital Services Act (DSA)

10, junio 2021

Cae Internet debido a un error en una compañía de Redes de Distribución de Contenidos

2, abril 2020

Prohibida la publicidad sobre juego online durante el estado de alarma.

11, diciembre 2025

La Comisión Europea sanciona a X por incumplir la DSA

22, junio 2022

Publicidad en redes sociales, lanzamiento de producto, marketing de contenidos… ¿dónde comienza el plagio y acaba la inspiración en las campañas publicitarias?

10, julio 2017

Alerta ‘legaltech’: ¿sustituirá la inteligencia artificial a los abogados?