La Policía desmantela una red que suministraba televisión de pago “pirata” y corta la emisión a 20.000 usuarios en directo.

Comparte

La Policía Nacional ha desmantelado una red que ofrecía contenidosaudiovisuales “pirata” y que contaba con capacidad para más de 500.000usuarios, en una operación en la que han sido detenidas dos personas y otraestá siendo investigada en la provincia de Córdoba, acusados de un delitocontra la propiedad intelectual, fraude en las telecomunicaciones y blanqueo decapitales.

En el momento de la interceptación de la Policía, 20.000 usuarios estabanconectados. El método utilizado por esta organización, que contaba con más de300 servidores, es el denominado IPTV.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

18, febrero 2021

Phanter v. Panthé: el TGUE rechaza el recurso presentado por El Corte Inglés.

2, septiembre 2020

Empresa vallisoletana denuncia a Amazon por delito contra la propiedad intelectual.

27, junio 2024

La CNMC multa a SGAE con 6,4 millones por abuso de posición de dominio

23, noviembre 2022

Inteligencia Artificial y su ética

20, junio 2019

La AEPD publica una serie de recomendaciones para saber qué son las brechas de seguridad y cómo actuar en caso de que ocurran.

13, marzo 2019

EDPB: «uso de datos personales durante las campañas políticas».