La Policía desmantela una red que suministraba televisión de pago “pirata” y corta la emisión a 20.000 usuarios en directo.

Comparte

La Policía Nacional ha desmantelado una red que ofrecía contenidosaudiovisuales “pirata” y que contaba con capacidad para más de 500.000usuarios, en una operación en la que han sido detenidas dos personas y otraestá siendo investigada en la provincia de Córdoba, acusados de un delitocontra la propiedad intelectual, fraude en las telecomunicaciones y blanqueo decapitales.

En el momento de la interceptación de la Policía, 20.000 usuarios estabanconectados. El método utilizado por esta organización, que contaba con más de300 servidores, es el denominado IPTV.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

27, julio 2022

La CNIL publica su posición respecto al uso de cámaras inteligentes en espacios públicos

22, septiembre 2022

El TGUE confirma una multa a Google por prácticas anticompetitivas en relación con los dispositivos Android

24, noviembre 2021

Contar con un apartado “trabaja con nosotros” puede determinar la condición de prestador de servicios de la sociedad de la información

27, abril 2023

Un paso más cerca del Reglamento MiCA: el Parlamento Europeo ha aprobado la primera norma europea sobre criptoactivos

22, septiembre 2021

La UE impulsará la ciberseguridad de los dispositivos IoT a través de nueva regulación

30, junio 2017

¿Cómo puede evolucionar la Inteligencia Artificial en los despachos de abogados?