La Agencia Holandesa de Protección de Datos presenta una tabla comparativa de los riesgos de privacidad de Apps de videoconferencia.

Comparte

La Autoridad Holandesa de Protección de Datos (Autoriteit Persoonsgegevens) ha publicado una tabla en la que analiza las medidas de privacidad y seguridad de las 13 aplicaciones de videollamada más populares, entre las que destacan Zoom, Hangouts, WhatsApp o Skype.

Entre los criterios para realizar su análisis, el organismo ha revisado diferentes aspectos como el tipo de datos que recaban las Apps, si se comunican los datos a terceros, si las comunicaciones son seguras o encriptadas o si incluyen información sobre privacidad a los usuarios.

Puedes descargar la tabla en inglés aquí: https://workupload.com/file/8FzuCsSkMky

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, octubre 2019

La AEPD implementa con éxito su plan sobre conciliación de la vida laboral y familiar y teletrabajo.

8, noviembre 2022

Meta anuncia mejoras a su sistema de protección de marcar y propiedad intelectual

22, julio 2021

La autoridad alemana actualiza su información sobre transferencias internacionales de datos

21, marzo 2019

Disrupting the Legal services: Newlaw and Legal Tech.

22, junio 2022

El Gobierno de Reino Unido prevé una reforma de la normativa sobre privacidad y protección de datos personales en el Reino Unido

18, enero 2023

Microsoft se suma al “hype” por ChatGPT