Abogados a medida.

Comparte

No os perdáis «Abogados a medida», un fantástico reportaje de Desiré Vidal Perea sobre los #ALSP españoles incluido en el número de abril de IBERIAN LAWYER.

Este artículo profundiza en la estructura, funcionamiento, características, servicios y ventajas de los #ALSP en la prestación de servicios legales. También explica a la perfección las diferencias entre nosotros así como quiénes son nuestros clientes principales.

Participa nuestra CEO & Founder Natalia Martos Díaz, de Legal Army, junto con el pionero, Javier Fernandez-Samaniego de SAMANIEGO Law, con Laia Moncosí Barasoain de Lawyers for Projects. Flexible Legal Talent y Manuel Deó de Ambar.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

13, febrero 2020

La realidad virtual posibilita que una madre vuelva a abrazar a su hija fallecida.

23, marzo 2023

Epic Games es obligada a reintegrar 245 millones de dólares a los jugadores de Fornite afectados por los dark patterns

12, febrero 2026

Uso de la denominación “Flow” y posible infracción marcaria: el caso Autodesk vs. Google

14, octubre 2021

Un club deportivo es sancionado por la AEPD por la publicación de imágenes de una menor sin el consentimiento de ambos progenitores

21, noviembre 2024

El futuro de Google Chrome en riesgo

16, marzo 2022

La protección de datos en la Blockchain y los Smart-Contracts ¿es posible?