GTA 6, víctima de un hackeo, ve divulgado su contenido en fase de desarrollo

Comparte

El pasado domingo saltaba la noticia de que los desarrolladores del videojuego Grand Theft Auto (GTA), de inmenso éxito y mundialmente conocido, habría sido víctima de un hackeo masivo por el que se habría publicado en internet imágenes de la esperadísima sexta entrega de la saga, en fase de desarrollo.

En concreto, se anunciaba que se habrían divulgado casi un centenar de imágenes y vídeos, así como nombres de personajes e incluso clips del juego que revelan dónde está ambientado.

Se trata de contenidos que pertenecen a una fase temprana de desarrollo del juego, por lo que no sería esta la apariencia definitiva del juego en el momento de su lanzamiento.

Tras, en un principio, las dudas de si estas filtraciones eran o no reales, Rockstar Games, compañía encargada del desarrollo del GTA, emitió un comunicado a través de twitter por el que ha confirmado la veracidad del hackeo y divulgación del contenido.

Como anuncian en el comunicado, no tienen planeado alterar su agenda como consecuencia de esta filtración, a pesar de encontrarse decepcionados al ver que su trabajo ha sido desvelado antes de tiempo.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

15, febrero 2024

La defensa de OpenAI consigue una victoria en la demanda por infracción de copyright

16, abril 2020

Conflicto entre Vox y Atresmedia por acusar al grupo de comunicación de haber creado un “ministerio de la verdad” junto al Gobierno.

2, noviembre 2022

Elon Musk compra Twitter por 44 millones de dólares

12, octubre 2022

Meta anuncia que 400 apps de iOS y Android robaban las contraseñas de sus usuarios

19, diciembre 2024

TikTok apela a la Corte Suprema de EE.UU ante una inminente prohibición

19, abril 2023

Christian Louboutin continúa con la lucha por la defensa de su mítica suela roja