Evento Madrid, capital europea de innovación: desafíos y retos del ecosistema startup madrileño.

Comparte

Nuestra CEO y Fundadora Natalia Martos Díaz participa mañana en el gran evento de las oficinas de CoverWallet con #AngelGabilondo y #startups CEOs, fundadores e inversores de prestigio para hablar de los retos y desafíos del ecosistema startup madrileño en la capital europea de innovación.

¿Cómo podemos convertir Madrid en el próximo Silicon Valley? ¿Cómo adaptaremos la economía de la capital a las nuevas tecnologías? ¿Cómo podemos favorecer el crecimiento y la consolidación del ecosistema emprendedor y startup de Madrid? ¿Conoces el sector insurtech? ¿Y la startup CoverWallet? ¿Qué perfiles profesionales está contratando CoverWallet en esta etapa de crecimiento en la que se encuentra inmersa? ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestro sistema educativo se asegura de que los jóvenes tienen la formación necesaria para zambullirse en este sector? ¿Cómo pueden las instituciones ayudar al crecimiento digital y asegurarse de que es inclusivo, crea puestos de trabajo de calidad y minimiza las posibles consecuencias negativas de esta revolución tecnológica en la que nos encontramos inmersos?

https://www.eventbrite.com/e/madrid-region-europea-de-innovacion-tickets-60861147330?aff=eios&ref=eios#

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

12, junio 2025

Reino Unido anuncia aplazamiento de su marco regulatorio IA

14, enero 2021

Abierto el plazo para solicitar ayudas de la EUIPO para la protección de intangibles de PYMES.

13, julio 2022

Bruselas considera que el organismo de control de la privacidad holandés es demasiado estricto en su interpretación del RGPD

20, febrero 2020

El Gobierno aprueba la “tasa Google”, que impondrá el pago de un tributo especial a los gigantes de Internet.

7, marzo 2024

Se adelanta la votación del Reglamento IA

9, octubre 2025

California refuerza su ley antidiscriminación y establece nuevas normas sobre el uso de sistemas de IA en decisiones laborales