El Ministerio de Justicia potenciará las videoconferencias en los juzgados y aprobará medidas de agilización para tramitar los ERTES.

Comparte

La Comisión de Coordinación de Crisis de la Administración de Justicia para la lucha contra el Covid-19, de la que forman parte el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado, las comunidades autónomas competentes en la materia y el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), se han comprometido a potenciar en los órganos judiciales el uso de la videoconferencia, siempre que los trámites concretos a realizar permitan recurrir a esta modalidad de comunicación.

Asimismo, el Gobierno aprobará un plan de actuación para agilizar la actividad judicial en los juzgados, sobre todo en los relativos al orden social, contencioso-administrativo y mercantil una vez haya concluido el estado de alarma y para agilizar, entre otras cuestiones, la resolución de los ERTE.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

1, julio 2021

Vodafone actúa diligentemente tras sufrir un ciberataque contra su App

13, febrero 2025

Open AI y su batalla contra los grandes medios de comunicación indios

4, julio 2019

Bet365 deberá levantar la restricción a un jugador online con ganancias superiores a la media.

6, septiembre 2023

India noticia su reglamento de protección de datos personales digitales

15, febrero 2024

Amazon y BMW asestan un golpe a las falsificaciones

18, febrero 2021

La Comisión Europea publica un estudio sobre la aproximación de los Estados miembros a datos personales relacionados con la salud.