El Manchester United demanda a Sega por utilizar su marca sin autorización.

Comparte

El club inglés Manchester United ha demandado a Sega, propietaria del videojuego Football Manager por utilizar la imagen del equipo sin su autorización y en lo que consideran un uso ilegítimo de la misma, y pese a haber reemplazado el escudo por un “logotipo simplificado de rayas blancas y rojas”, algo que tampoco parece haber sentado bien al club.

Según Sega, esta práctica lleva realizándose sin problemas desde 1992 y su uso es legítimo ya que se hace dentro del contexto del fútbol, por lo que entienden su prohibición podría suponer una limitación a la libertad de expresión.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

5, diciembre 2024

Open AI demandada por los grandes medios de comunicación canadienses

31, marzo 2022

La AEPD emite un comunicado sobre el registro de datos de los clientes en alojamientos turísticos

20, febrero 2020

El Gobierno aprueba la “tasa Google”, que impondrá el pago de un tributo especial a los gigantes de Internet.

18, julio 2019

Cinco preguntas sobre los riesgos de FaceApp, la aplicación de moda.

12, octubre 2022

Meta anuncia que 400 apps de iOS y Android robaban las contraseñas de sus usuarios

15, marzo 2023

La AEPD realizará un análisis de delegados de protección de datos registrados en más de 30.000 entidades del sector público y privado