Detenidas seis personas por difundir el vídeo íntimo del ex entrenador del Málaga.

Comparte

Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional por la difusión a través de WhatsApp de un vídeo de contenido sexual del ex entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo. El grupo de Ciberdelincuencia de la Comisaría Provincial de Málaga ha confirmado que continúa con la investigación y que no se descartan nuevas detenciones, ya que investigan hasta 700 perfiles de Twitter desde los que se compartieron las imágenes.

Por su parte, Sánchez del Amo ha tomado medidas legales contra el club de fútbol, al entender que su despido es nulo, solicitando una indemnización de 600.000 euros y la readmisión en su puesto.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

13, noviembre 2019

Mediapro y la Federación Española de Fútbol, en pie de guerra por la adjudicación de los derechos televisivos de la Copa del Rey.

4, septiembre 2019

Multa a un colegio sueco por usar tecnologías de reconocimiento facial para controlar la asistencia de sus estudiantes.

2, noviembre 2022

Metaverso: ¿Estamos verdaderamente ante la nueva revolución tecnológica?

11, noviembre 2021

Instrucción de la Agencia Española de Protección de Datos sobre sus funciones consultivas

12, octubre 2022

El Consorcio Sanitario Integral de Cataluña, víctima de un ciberataque masivo

15, febrero 2024

Bing y iMessage, beneficiados por no usarlos tanta gente