Consumo abre una investigación contra Ryanair por posible publicidad engañosa.

Comparte

El Ministerio de Consumoha abierto una investigación, tras la denuncia presentada por Facua, porposible publicidad engañosa de Ryanair al anunciarse como “la aerolínea másecológica de Europa”, después de que en Reino Unido esta misma campaña fueseretirada por entender que difundía un mensaje falso sobre sus emisiones de CO2.

Por ello, desde elMinisterio presidido por Alberto Garzón han decidido iniciar estainvestigación, y solicitará a la compañía aérea la información pertinente decara a acreditar que es cierto que es “la aerolínea con lasemisiones más bajas de Europa», tal y como señala en su propia web y que,por tanto, dicha publicidad es lícita.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

8, marzo 2023

¿Una nueva agencia de protección de datos china?

30, abril 2020

La Universidad de Cambridge busca donantes de voz para captar los sonidos del coronavirus y reconocer a personas contagiadas.

9, diciembre 2021

Una aproximación a la seudonimización como medida de garantía de la protección de datos personales

31, octubre 2024

Anulada la multa de 1.060 millones de euros a Intel por prácticas anticompetitivas

8, febrero 2024

Irán usa cuentas en Santander UK y Lloyds para evadir sanciones internacionales

19, diciembre 2019

El Madrid-Barça también se juega en los tribunales: ambos equipos, enfrentados a La Liga por el registro de la marca “el Clásico”.