Conflicto entre Vox y Atresmedia por acusar al grupo de comunicación de haber creado un “ministerio de la verdad” junto al Gobierno.

Comparte

Guerra abierta entre el grupo político Vox y Atresmedia, después de que la diputada Macarena Olona afirmara en el Gobierno que la empresa de comunicación es  un “ministerio de la verdad de manera paraestatal”, acusando directamente a los presentadores Antonio Ferreras y Ana Pastor de ser “la Gestapo que vigila la verdad oficial», lo que Atresmedia ha calificado como un “atentado a la libertad de información”.

Tras estas declaraciones de Vox en el Congreso, que se ha referido también a “Maldita” y “Newtral”, Atresmedia se ha apresurado a emitir un comunicado en el que aseguran que respetan profundamente “la libertad de opinión y de crítica” pero no aceptan “la calumnia ni la injuria”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

28, mayo 2020

El Hormiguero, víctima de un robo de su formato por parte de la televisión china.

30, noviembre 2022

Gap es demandada por copiar un diseño icónico de Patagonia

1, junio 2022

La European Union Agency for Cybersecurity (ENISA) publica su reporte anual sobre las necesidades en la investigación en ciberseguridad

27, abril 2023

Un paso más cerca del Reglamento MiCA: el Parlamento Europeo ha aprobado la primera norma europea sobre criptoactivos

28, enero 2021

El Parlamento Europeo quiere garantizar el derecho a la desconexión.

13, julio 2022

Multa de 5.000 € a una empresa por comunicar a sus clientes el despido disciplinario “por mala praxis profesional” de uno de sus empleados