Caja Rural sufre una nueva brecha de seguridad y expone datos personales de sus empleados.

Comparte

Después de que, hace unos días, Caja Rural sufriera una brecha de seguridad que implicó la filtración de datos personales de más de 600 clientes (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico y clave de acceso a la plataforma de banca online del Grupo Caja Rural), ahora la entidad bancaria ha sufrido otra violación que implica la exposición de datos personales de sus empleados.

En este caso, la filtración afecta a un gran número de exempleados de Caja Rural, así como a varios candidatos que han enviado su Curriculum a la entidad, y cuyos datos personales figuran en dos bases de datos a las que han podido acceder personas no autorizadas.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

12, noviembre 2020

Sanción de la AEPD por tener una política de privacidad desactualizada, instalar cookies sin informar suficientemente y no disponer de conexión HTTPS en la web.

10, marzo 2022

La AEPD sanciona a Caixabank con más de 2 millones de euros

4, diciembre 2025

Reforma histórica: reconocimiento de los criptoactivos como propiedad en Reino Unido

15, marzo 2023

La autoridad de protección de datos belga se pronuncia sobre los límites del derecho de acceso establecido en el RGPD

25, junio 2020

37 canciones escritas por Bunbury, bajo sospecha por plagio.

13, mayo 2021

Sanción de 525.000 euros para Locatefamily.com