Beckham en contra de las falsificaciones

Comparte

El mundialmente conocido exjugador de fútbol, David Beckham, ha presentado una demanda de 1,58 millones de libras contra los falsificadores que han estado vendiendo imitaciones de sus productos. 

La empresa del exjugador, DB Ventures, ha interpuesto la demanda contra quienes han plagado el mercado con diseños y equipaciones falsificadas. Al parecer, dichas falsificaciones son vendidas en sitios como Amazon, eBay y Etsy por empresas o particulares con sede en China u otros lugares de Asia. 

La sociedad DB Ventures que se ocupa de distintos negocios del inglés, tales como el de la venta de fragancias, ropa y accesorios, exige en su demanda hasta 1,58 millones de libras por daños y perjuicios a cada uno de los falsificadores que han vendido imitaciones de los productos. 

En los documentos presentados ante el tribunal, la empresa de David Beckham ha declarado: «Los productos que no cumplen las normas de calidad de DBV erosionan la valiosa reputación y el prestigio de la marca. Si los consumidores están descontentos con la calidad del producto no autorizado, ese descontento se atribuirá a la marca DBV«.

DBV también ha contratado a los abogados especializados en marcas registradas para detener las ventas fraudulentas. Para ello, solicitaron a un tribunal una medida cautelar contra todos los demandados, que finalmente fue concedida el pasado mes de agosto. 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

28, septiembre 2022

ICO avisa a TikTok de una posible sanción de 27 millones de libras por vulnerar la privacidad de menores

1, abril 2021

Fin del periodo de gracia en Francia para el cumplimiento de las directrices y recomendaciones sobre el uso de cookies

16, enero 2020

El Comité Europeo de Protección de Datos publica una Opinión Preliminar sobre protección de datos e investigación científica.

29, febrero 2024

​​Biden emite una orden para proteger los datos sensibles de los estadounidenses

19, febrero 2025

Corea del Sur investiga a DeepSeek por transferir datos de usuarios a Tik Tok

4, noviembre 2021

De la protección reforzada de las marcas renombradas: Gucci protagoniza una nueva batalla legal