Atresmedia se hace con los derechos de emisión de “Pasapalabra” tras su retirada forzosa de Mediaset.

Comparte

“Pasapalabra” volverá a emitirse en Antena 3, después de que Atresmedia Televisión e ITV Studios hayan alcanzado un acuerdo para la emisión en España del formato británico ‘The Alphabet Game’. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Este acuerdo de licencia de formato entre Atresmedia TV e ITV Studios llega después de que, hace unos meses, Telecinco tuviera que dejar de emitir “Pasapalabra” después de que el Tribunal Supremo determinase que Mediaset había violado los derechos en exclusiva de ITV sobre el formato del programa.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

23, enero 2020

Tinder, acusada de exponer miles de fotos de sus usuarios a través de Internet.

15, enero 2026

California lanza DROP: una plataforma única para eliminar datos personales de intermediarios

9, abril 2020

El Gobierno lanza un canal de consultas sobre el coronavirus a través de WhatsApp y con ayuda de Inteligencia Artificial.

15, febrero 2024

La Autoridad Italiana de Protección de datos ve nuevos incumplimientos por parte de ChatGPT

13, mayo 2021

Sanción de 525.000 euros para Locatefamily.com

22, febrero 2024

La APDCAT sobre el fenómeno del intercambio de datos biométricos oculares por criptomonedas