Apple registra una patente para difuminar la pantalla del móvil y evitar que la cotilleen.

Comparte

Apple ha registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) relacionada con una tecnología de pantallas especiales que difuminan el contenido visualizado por el usuario para evitar intromisiones de personas que están cerca físicamente, oscureciendo dichas pantallas ante posibles ojos ajenos.

La patente utiliza un sistema similar al del reconocimiento facial Face ID conjugado con un sensor de seguimiento ocular para determinar qué parte de la pantalla está mirando el usuario y que el resto de la pantalla sea indescifrable para las personas de alrededor.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

19, marzo 2019

Finnovating: Natalia Martos Díaz estará junto a los 80 CEOs más destacados de LegalTechs

21, diciembre 2022

Meta y los riesgos de convertirse en un gigante tecnológico

4, noviembre 2021

Nuevo apercibimiento de la AEPD por no contar con la figura del DPO: esta vez, a un Ayuntamiento

5, marzo 2020

Antena 3 intenta blindar “El Rosco” de “Pasapalabra” ante una posible solicitud de medidas cautelares para evitar su emisión.

15, enero 2026

ChatGPT Salud: innovación en sanidad y el reto pendiente de la protección de datos en Europa

18, noviembre 2021

Brecha de seguridad en Movistar y O2 que expone datos personales de miles de sus clientes