Apple registra una patente para difuminar la pantalla del móvil y evitar que la cotilleen.

Comparte

Apple ha registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) relacionada con una tecnología de pantallas especiales que difuminan el contenido visualizado por el usuario para evitar intromisiones de personas que están cerca físicamente, oscureciendo dichas pantallas ante posibles ojos ajenos.

La patente utiliza un sistema similar al del reconocimiento facial Face ID conjugado con un sensor de seguimiento ocular para determinar qué parte de la pantalla está mirando el usuario y que el resto de la pantalla sea indescifrable para las personas de alrededor.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, diciembre 2021

Streamers y el escándalo de la publicación de sueldos, ¿fuga por hackeo, o filtración interesada?

13, mayo 2020

Directrices 5/2020 sobre el consentimiento en el marco RGPD y en qué va a afectar a las Cookies.

8, julio 2021

¿Prácticas anticompetitivas en el mercado “ad tech”? Nuevas investigaciones anticipan sanciones millonarias a las grandes tecnológicas

8, febrero 2024

La Cámara de Representantes de los EEUU presenta la “No AI FRAUD Act”

27, octubre 2022

El CEPD saca a consulta pública las nuevas Directrices 8/2022 para la identificación de la autoridad de control competente

11, septiembre 2019

El gobierno abre la consulta pública previa sobre el proyecto de Real Decreto sobre utilización de aeronaves no tripuladas.