Amazon abrirá sus tres primeros centros de datos en España en 2022.

Comparte

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado que abrirá, en el año 2022, sus tres primeros centros de almacenamiento de datos en España. Estas infraestructuras, que ya existen en otros lugares de Europa como Londres, París, Dublín, Frankfurt y Estocolmo, se instalarán en Aragón, fomentando así los servicios de almacenamiento en la nube que tantos beneficios está proporcionando a la compañía.

Según ha manifestado la empresa americana, “se la misma manera que ahora un cliente español puede utilizar la región de Seúl, Singapur o Brasil, una vez que la región de España esté lista, cualquier cliente del mundo la podrá utilizar”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

26, febrero 2026

El Senado regula el uso de IA en sus funciones  

10, junio 2021

Empresa estadounidense de soluciones auditivas sufre una brecha de seguridad

19, mayo 2022

CNIL publica una guía con los criterios para determinar si las cookie walls son lícitas

7, abril 2022

¿Es posible un nuevo Privacy Shield? Un análisis del contexto y la nueva propuesta de Estados Unidos y la Comisión Europea

7, octubre 2021

La CNIL publica un nuevo Libro Blanco sobre datos y medios de pago

13, mayo 2021

Prohibición de seguir tratando datos de usuarios de WhatsApp por parte de Facebook