Amazon abrirá sus tres primeros centros de datos en España en 2022.

Comparte

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado que abrirá, en el año 2022, sus tres primeros centros de almacenamiento de datos en España. Estas infraestructuras, que ya existen en otros lugares de Europa como Londres, París, Dublín, Frankfurt y Estocolmo, se instalarán en Aragón, fomentando así los servicios de almacenamiento en la nube que tantos beneficios está proporcionando a la compañía.

Según ha manifestado la empresa americana, “se la misma manera que ahora un cliente español puede utilizar la región de Seúl, Singapur o Brasil, una vez que la región de España esté lista, cualquier cliente del mundo la podrá utilizar”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

14, marzo 2024

Más multas por incumplimiento del RGPD

16, octubre 2019

Sanción de 30.000 euros a Vueling por no recabar de forma adecuada el consentimiento del usuario para la instalación de cookies.

16, diciembre 2025

Feedback en la organización

7, octubre 2021

Añadir participantes en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento puede conllevar sanción de la AEPD

19, diciembre 2019

La Lista Robinson de bloqueo publicitario cuenta ya con más de un millón de usuarios en España.

27, julio 2022

eIDAS 2: El nuevo paradigma de la identificación personal