¿Cómo puede evolucionar la Inteligencia Artificial en los despachos de abogados?

Comparte

A lo largo de la V Conferencia Internacional de la Cátedra Google CEU se ha abordado la relación entre máquinas inteligentes y protección de datos. Conocer cuáles son las predicciones en cuanto al desarrollo de la Inteligencia Artificial, esto es la robótica y la tecnología, en los bufetes de abogados en los próximos años.

Esa mesa fue moderada por Carmen Pérez Andujar, socia en Evergreen Legal y consejera y vicesecretaria Medios Materiales y Tecnológicos CGAE. Contó con la participación de Natalia Martos, socia y responsable del área de privacidad y propiedad intelectual de Andersen Tax & Legal, Asunción Gómez, Catedrática de Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid y Alfonso González, director de asuntos gubernamentales y regulatorios de IBM España.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

10, marzo 2022

Dua Lipa se enfrenta a posibles plagios por su éxito “Levitating”

26, marzo 2026

La AEPD publica una guía sobre la contratación de herramientas tecnológicas en el sector educativo

17, septiembre 2020

La AEPD publica un documento con recomendaciones para proteger los datos personales en situaciones de movilidad y teletrabajo.

27, mayo 2021

La AEPD vuelve a sancionar a Vodafone

14, diciembre 2022

La CNIL sanciona con 300.000 euros a la empresa de telefonía francesa FREE

9, marzo 2019

Política Los porqués de la propaganda electoral que ves en Facebook.