Suiza, el primer país en lanzar la App de rastreo de contagios con la tecnología de Apple y Google.

Comparte

Suiza ha sido el primer país en lanzar su App de monitorización de contagios del COVID-19, “SwissCovid”, utilizando la API creada conjuntamente por Google y Apple, y que será usada en una primera fase por trabajadores de hospitales y funcionarios, antes de ofrecerla al público en general tras la aprobación del Gobierno.

El Instituto Suizo de Tecnología ha anunciado el lanzamiento de la App, que utiliza esta tecnología mediante bluetooth, y que previsiblemente también estará disponible en otros países de la UE en los próximos meses.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

4, noviembre 2021

De la protección reforzada de las marcas renombradas: Gucci protagoniza una nueva batalla legal

17, junio 2019

La AEPD publica recomendaciones para aquellos que realicen procesos de anonimización.

24, octubre 2024

Tools for Humanit Corporationy deja de recabar datos biométricos a través de escaneo de iris ocular tras implementar una nueva solución de verificación de identidad

7, marzo 2024

La UE sanciona a Apple con 1.800 millones de euros por abuso de posición dominante en el mercado de música en streaming

26, marzo 2020

Yoigo y Másmovil presentan fallos de conectividad en algunas ciudades por la saturación de la red.

25, enero 2023

WhatsApp se enfrenta a una nueva multa de 5,5 millones de euros por incumplir el RGPD