Más de 70 salas de cine de toda España se unen para seguir ofreciendo online los estrenos programados.

Comparte

A través de la iniciativa “Sala Virtual de Cine”, más de setenta salas de cine españolas se han unido, impulsados por la distribuidora A Contracorriente y los Cines Verdi, para seguir ofreciendo, a través de una plataforma online, los estrenos y películas que tenían programados para estos días de confinamiento.

Las obras se podrán ver a través de dispositivos móviles o Smart TVs, a un precio de 6,95 euros por película, y pretende ser tanto un entretenimiento adicional para los espectadores como un pequeño alivio para las salas de cine que, debido al estado de alarma, se han visto obligados a permanecer cerrados.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

9, abril 2020

Australia pone a disposición de la EUIPO su base de datos de marcas.

12, septiembre 2024

Primer tratado internacional sobre inteligencia artificial

20, febrero 2020

Leroy Merlin lanza su propio “Marketplace” para unir a clientes con profesionales.

2, noviembre 2022

Sanción de 500.000 euros a una empresa titular de páginas de contenido para adultos por múltiples infracciones de protección de datos

5, diciembre 2024

Australia prohíbe el uso de las redes sociales a menores de 16 años

13, noviembre 2019

Holanda multa con 900.000 euros a la seguridad social por no aplicar las medidas de seguridad correspondientes en protección de datos.