Los restaurantes alemanes obligan a los clientes a proporcionar sus datos para poder contactar con ellos en caso de un posible contagio en el local.

Comparte

Los restaurantes alemanes han implementado una medida para intentar evitar nuevos contagios por coronavirus consistente en solicitar a todos sus clientes sus datos personales de contacto, de cara a informarles en caso de que se detecte un brote del virus en el local para que estos tomen las medidas adecuadas ante una posible infección.

Esta medida, aplicada en varios estados del país, permitiría tener controlados a todas las personas que asistan a los restaurantes, de tal manera que, si se descubre a posteriori la presencia del virus, se les pueda notificar la posibilidad de haber sido contagiados en el local.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

26, diciembre 2018

Candidatas a Mujer Jurista de 2018

4, noviembre 2021

ENISA publica un estudio en el que analiza el estado actual de la ciberseguridad

2, septiembre 2021

China y su cambio de paradigma en materia de privacidad

13, noviembre 2019

Un error informático permite a Facebook acceder a la cámara de los iPhone sin conocimiento del usuario.

13, junio 2024

Las banderas de House of the Dragon ondean en el Castillo de Chapultepec gracias a la IA (y las autoridades mexicanas responden)

19, junio 2025

La Data Protection Commission de Irlanda multa al Departamento de Protección Social por el uso de biometría