Los empleados de Facebook, en huelga contra la compañía por no censurar los polémicos mensajes de Trump.

Comparte

Cientos de empleados de Facebook han iniciado protestas y parones contra la compañía por su decisión de no censurar mensajes incendiarios del presidente Trump, a lo que Mark Zuckerberg ha respondido que la red social no es “árbitro” de la verdad y que debe prevalecer la libertad de expresión.

El revuelo se debe a varios mensajes de Donald Trump que podrían incitar a la violencia y al racismo, en relación a los últimos disturbios en el país por el asesinato de una persona negra a manos de un policía.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

28, octubre 2021

Consideraciones a tener en cuenta al implantar soluciones de inteligencia artificial

4, febrero 2021

La Autoridad Alemana de Protección de Datos declara ilegal la base de datos biométricos Clearview AI.

20, abril 2022

El TJUE se pronuncia sobre el compromiso que implica un botón que reza “finalizar reserva” en un proceso de compra en línea

12, octubre 2022

Privacy Framework: ¿Un paso más cerca?

5, octubre 2023

Confirmada la sanción de 5,8 millones de euros a Grindr

6, febrero 2020

La Unión Europea no prohibirá el uso de cámaras de reconocimiento facial.