Los Avogados Novos de Vigo harán un taller de nuevas tecnologías en su congreso anual.

Comparte

La asociación Avogados Novos de Vigo ha presentado su quinto congreso de Primavera, especializado en nuevas tecnologías del Derecho. El objeto del congreso es, por un lado, la gestión de despachos profesionales, tanto unipersonales como pequeños y medianos bufetes, y por otro, la adaptación de la tecnología y de sus avances al ejercicio de la abogacía, así como el márketing digital. 

En el congreso se tratarán temas como la innovación Small en los despachos, chatbots (conversaciones robotizadas) en el sector legal, el new law y el legaltech, así como el legal desing. 

En el congreso participarán relatores de toda España que son referentes como Jordi Estalella, Sonsoles Valero, Natalia Martos, Marelisa Blanco, David Maeztu e Alberto Román.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

22, julio 2021

El Observatorio Europeo de Blockchain publica un informe sobre los aspectos legales de los NFT

20, mayo 2021

Lo último de Protección de Datos en las relaciones laborales, ¿qué se debe tener en cuenta?

27, octubre 2022

El Tribunal Constitucional admite el despido de una persona a partir de las grabaciones de seguridad de la empresa

11, marzo 2019

La AEPD publica la Circular sobre el tratamiento de datos personales relativos a opiniones políticas por los partidos.

27, noviembre 2019

Uber pierde su licencia para operar en Londres.

22, diciembre 2021

Entra en vigor la Directiva europea de Whistleblowing, que regula el canal de denuncias