Leroy Merlin lanza su propio “Marketplace” para unir a clientes con profesionales.

Comparte

Leroy Merlin,la multinacional francesa especializada en bricolaje y construcción, lanzará supropio Marketplace online, llamadoHogami, para poner en contacto a sus clientes con profesionales relacionados conservicios del hogar (reformas, pintura, mudanzas, limpieza o instalaciones).Con esta nueva plataforma, la empresa pretende diversificar su negocio y “hacercosas que nosotros no podemos hacer”.

La idea deLeroy Merlin es que, a través de Hogami, los profesionales que la compañíaseleccione dentro del sector puedan ganar visibilidad. Será la propia empresala que cobre los servicios al cliente, que luego abonará al profesionalrestando una comisión de un 10%.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, enero 2025

El Procurador General de Texas demanda a Allstate por la recopilación de datos de sus conductores

5, diciembre 2024

Open AI demandada por los grandes medios de comunicación canadienses

10, junio 2021

TikTok cambia su política de privacidad y recogerá datos biométricos de sus usuarios

27, abril 2023

La INTA ofrece su visión sobre los retos que plantea el metaverso

16, mayo 2024

El Tribunal Supremo confirma la multa de 765.001 euros a Telefónica por limitar el derecho del consumidor a recibir facturas en papel

29, julio 2020

Garmin es hackeada y se encuentra paralizada.