La UE obliga a Facebook a retirar preventivamente comentarios similares a otros que ya han sido declarados ilícitos.

Comparte

El abogado general del TJUE, Maciej Szpunar, entiende que es posibleobligar a Facebook a buscar y retirar todos los comentarios difamatoriossimilares o idénticos a los que ya han sido declarados ilícitos, a pesar de noconsiderar a Facebook como responsable de los datos almacenados por terceroscuando no es conocedor de los mismos.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, octubre 2025

Los actores de doblaje exigen protección legal frente al uso de sus voces por la IA

7, noviembre 2019

El Gobierno aprueba un Real Decreto de medidas urgentes por razones de seguridad en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones.

22, junio 2022

Publicidad en redes sociales, lanzamiento de producto, marketing de contenidos… ¿dónde comienza el plagio y acaba la inspiración en las campañas publicitarias?

24, abril 2025

¿Puede protegerse un estilo artístico? Debate ante los tribunales japoneses sobre Studio Ghibli y la inteligencia artificial

4, diciembre 2025

Comisión Europea solicita información adicional a Shein sobre la venta de productos ilegales, a raíz del DSA

8, julio 2020

La AEPD multa a una empresa por no incluir enlaces de cómo eliminar o desactivar cookies a través de los diferentes navegadores.