La ONU investiga si el móvil de Jeff Bezos, fundador de Amazon, pudo haber sido hackeado por Arabia Saudí.

Comparte

La Organización de las Naciones Unida (ONU) solicitadoque se investiguen las acusaciones de que el príncipe heredero de ArabiaSaudí, Mohamed Bin Salmán está implicado en el hackeo del móvil de Jeff Bezos, fundador de Amazon ypropietario de The Washington Post.

Según un análisis encargado por el propio Bezos, suteléfono móvil fue pirateado en 2018 después de recibir un mensaje de WhatsAppenviado desde una cuenta personal del heredero que incluía un archivo malicioso.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

5, diciembre 2019

RTVE, sancionada con 60.000 euros por perder seis dispositivos USB con datos personales sensibles de sus trabajadores.

3, julio 2025

El Senado de EEUU rechaza la propuesta que impedía la regulación estatal de la IA

19, diciembre 2019

Bicimad sufre una brecha de seguridad y pone al descubierto datos personales de más de 63.000 usuarios.

20, noviembre 2025

Sanción pionera de la Agencia Española de Protección de Datos por corresponsabilidad del RGPD

11, febrero 2021

El Delegado de Protección de Datos de Murcia responde a la consulta sobre la publicación de los nombres de los cargos públicos vacunados antes de tiempo.

14, septiembre 2022

La enorme apuesta de Corea del Sur por el metaverso