Interrupción en los servidores de Amazon Web Services (AWS).

Comparte

Los servidores de AWS están sufriendo varias interrupciones prolongadas, siendo la última el 26 de noviembre de 2020. Los problemas se pueden identificar a través de la página web oficial de Amazon. Al almacenarse gran parte de Internet en AWS, los servidores de AWS tienen problemas para cargar, dejando sin funcionar productos de Amazon del estilo de aspiradoras y timbres de puertas.

En los últimos años se ha podido observar como numerosos dispositivos dependen de conexión internet para sus funciones inteligentes. Aunque claramente esta función ofrece ventajas, hace a las personas depender de conexión a internet para funcionar. De igual forma, esto hace sobresalir los claros riesgos de adquirir productos con esta funcionalidad, ya que puede hacer que el producto deje de funcionar si la empresa quiebra, además de añadir notables riesgos de seguridad y privacidad.

No sorprende el efecto a gran escala que tiene una incidencia de estas características, debido a que AWS ofrece uno de los servicios de almacenamiento más grandes e importantes del mundo con aproximadamente un 33% del mercado operativo.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

8, marzo 2023

Meta es acusado de violar secretos empresariales vinculados con tecnología de inteligencia artificial

18, enero 2023

Los nuevos modelos de Apple Watch podrían dejar de venderse debido a una infracción de patente

16, septiembre 2021

EPIC GAMES y Apple: ninguna de las partes parece quedar satisfecha

22, julio 2021

La autoridad alemana actualiza su información sobre transferencias internacionales de datos

27, mayo 2021

El Gobierno aprueba el Plan de Choque de Ciberseguridad

21, mayo 2020

Canadá sanciona a Facebook con casi 7 millones de dólares por proporcionar información falsa y compartir datos de sus usuarios.