Galletas Oreo sólo hay una: Europa rechaza el recurso de la española Gullón por el registro como marca de unas galletas similares.

Comparte

La popular marca de galletas Oreo ha salido victoriosa del conflicto que mantenía con la española Gullón, después de que el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) haya fallado a favor de la primera al considerar que, como ya había adelantado la EUIPO, sus galletas Twins no pueden ser registradas como marca comunitaria por su parecido en la representación de las mismas con Oreo.

De acuerdo al TGUE, un consumidor “podría encontrar en la misma sección del supermercado los productos idénticos y competidores que son objeto de las marcas controvertidas y, habida cuenta de la representación de estos productos en dichas marcas obtendría una ventaja desleal del renombre de la primera marca anterior (Oreo)».

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

14, mayo 2020

Los premios Goya 2021 permitirán, de manera excepcional, las candidaturas de películas estrenadas online.

25, julio 2019

Un joven de 20 años hackea los datos económicos de la mayoría de habitantes de Bulgaria.

7, noviembre 2019

El Gobierno aprueba un Real Decreto de medidas urgentes por razones de seguridad en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones.

30, enero 2020

Condenado por injurias el hombre que llamó “cocainómano” a Albert Rivera en Twitter.

30, enero 2025

El uso de la inteligencia artificial en la industria del cine

21, enero 2021

Entran en vigor las tasas Tobin y Google.