Entrevista a nuestra CEO & Founder Natalia Martos Díaz en El Referente.

Comparte

«El NewLaw se caracteriza por integrar el mejor talento jurídico de la industria y convertirlo en ágil mediante el uso de la tecnología».

Legal Army se presenta el primer NewLaw español y, en consecuencia, ofrece servicios legales modernos, ágiles, y ejecutivos para clientes del siglo XXI. Natalia Martos, fundadora y responsable de la startup, lanzó la iniciativa en mayo de 2018. “Tras participar en el Programa Ejecutivo en tecnologías exponenciales de Singularity University en Silicon Valley, descubrí cómo la tecnología estaba transformando el sector de los servicios jurídicos en EEUU; entonces conocía empresas de NewLaw que han cambiado radicalmente la industria legal en el mundo anglosajón”, asegura la emprendedora.

Ahora su proyecto en España apoya a las asesorías jurídicas de empresa liberándolas de trabajo para que puedan dedicarse a tomar decisiones; Legal Army también es la asesoría jurídica externa de empresas que no quieren asumir los costes de headcount de un equipo legal especializado.

La compañía trabaja con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer soluciones jurídicas a los negocios de empresas de todos los tamaños y, para ello, utiliza tecnología que automatiza los procesos y ayuda a los miembros de su equipo a tomar decisiones mejores y más rápidas, siempre respaldadas por informes objetivos. 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

3, agosto 2017

El futuro del derecho de las TIC y la protección de datos.

6, noviembre 2025

Texas vs. Google: acuerdo de 1.375 billones por privacidad

30, agosto 2022

Lucha de patentes entre las farmacéuticas por la vacuna contra el COVID

15, octubre 2020

Microsoft ya no debe gestionar los datos sanitarios de los franceses.

11, diciembre 2025

Report OOTB: eHeath. Introducción al sector de la salud digital y a su marco jurídico

12, octubre 2023

Google dice adiós a las contraseñas: utilizará passkeys de forma predeterminada