Cadena Ser: «Hoy por Hoy Madrid».

Comparte

Natalia Martos aparece en el programa hablando del cuidado que hay que tener al vender de manera profesional en los comercios online.

Desde el minuto 50:47

«Hay que cumplir una serie de normativas y dar mucha confianza a los consumidores».

«En este periodo de crisis han aumentado los intentos de fraudes, de fishing, con lo que también existe una reticencia. Lo importante es que el comsumidor se informe, que esté atento a las alertas».

«No es lo mismo vender desde una cuenta de instagram que desde una web. En una red social dónde el entorno es muy cerrado, en ocasiones sin darnos cuenta hay una especie de venta encubierta que a veces no siguen todas estas normas por el soporte donde están, sin embargo desde una página web hay un aviso legal con los datos fiscales, los datos del vendedor, donde se informa sobre el tratamiento de datos que se va a aplicar,…».

https://play.cadenaser.com/audio/ser_madrid_hoyporhoymadrid_20200414_122000_140000/

Desde el minuto 50:47

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

30, mayo 2019

Feliz cumpleaños RGPD.

6, julio 2022

El Tribunal Constitucional refuerza el derecho al olvido en los motores de búsqueda en internet

21, marzo 2024

La CNMC cuestiona las obligaciones de taxis y VTC en Madrid

19, diciembre 2019

La Lista Robinson de bloqueo publicitario cuenta ya con más de un millón de usuarios en España.

25, enero 2023

Una nueva oportunidad para Jack Daniel’s

5, noviembre 2020

La protección de datos en Reino Unido tras el Brexit.