Australia pone a disposición de la EUIPO su base de datos de marcas.

Comparte

La Oficina Australiana de la Propiedad Intelectual ha puesto a disposición de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) los datos relativos a sus marcas a través de la herramienta de búsqueda TMview e integrando más de 1,6 millones de marcas australianas, lo que hace que la EUIPO cuente ya con casi 60 millones de marcas.

Con la incorporación de Australia, dentro del programa de cooperación internacional gestionado por la EUIPO en colaboración con sus socios internacionales, son ya 74 países los que forman parte de la herramienta de búsqueda de marcas del organismo

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

29, mayo 2019

La Audiencia Nacional anula la sanción de 150.000 euros impuesta por la AEPD a Google por vulnerar el derecho al olvido.

17, junio 2021

¿Hasta dónde alcanza la competencia de las autoridades de control ante infracciones derivadas del tratamiento transfronterizo de datos?

24, octubre 2024

Tools for Humanit Corporationy deja de recabar datos biométricos a través de escaneo de iris ocular tras implementar una nueva solución de verificación de identidad

16, enero 2025

El Tribunal General de la Unión Europea se pronuncia sobre las transferencias internacionales de datos efectuadas por AWS y Meta

27, diciembre 2025

Report OOTB: La importancia de las soft skills en la empresa.

6, febrero 2025

La guía sobre sistemas de inteligencia artificial prohibidos del Reglamento de IA es elaborada por la Comisión Europea