Sobre nosotros
Somos una firma legal alternativa que combina transparencia, tecnología y conocimiento de negocio para brindar soluciones legales escalables y efectivas.
Nuestra misión es transformar la práctica jurídica para hacerla accesible, comprensible y útil para nuestros clientes, desarrollando cada proyecto con atención al detalle y excelencia.
Nuestros valores y cultura
Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde la diferencia suma y el conocimiento se comparte.
Nos define nuestra transparencia, profesionalidad y un compromiso constante con la innovación tecnológica. La cercanía y la eficacia son nuestras señas de identidad, lo que nos permite establecer relaciones de confianza con nuestros clientes.
Creemos que atraer y retener el mejor talento jurídico solo es posible si se construyen modelos sostenibles, humanos y profesionalizados.
Nuestra estructura corporativa está diseñada para cuidar a las personas que forman el equipo y, al mismo tiempo, garantizar la máxima calidad y satisfacción para nuestros clientes.
Nos apasiona explorar y mejorar nuestras metodologías, y creemos que la escalabilidad y la adaptabilidad son esenciales para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
Nuestra Metodología
Por qué hacemos lo que hacemos
Existimos para transformar el sector jurídico tradicional, haciéndolo más ágil, transparente y orientado al valor tanto para las empresas como para los abogados.
Cómo lo hacemos
Combinando nuestra experiencia jurídica de primer nivel con la tecnología, modelos flexibles y un profundo conocimiento de los retos empresariales de nuestros clientes.
Operamos como una extensión de los equipos jurídicos internos, ofreciendo soluciones a medida con eficiencia, escalabilidad y conexión humana.
Qué hacemos
Proporcionamos servicios jurídicos especializados en Propiedad Intelectual e Industrial, Privacidad y Protección de datos, Contratación Tecnológica y Comercial, Regulación IA, M&A a través de modelos de soporte remoto y contratos mensuales.
Quién está detrás del proyecto
Legal Army está formado por un equipo de abogados y asesores expertos en tecnología, innovación y negocio digital.
Todos ellos son personal laboral de Legal Army y, desde el Onboarding, son formados conforme a nuestra metodología de trabajo, registrada como secreto empresarial.
Un equipo que trabaja con metodologías Agile y herramientas tecnológicas, que les dan soporte para poder realizar los procesos repetitivos y así tener más tiempo para aconsejar y resolver los problemas de nuestros clientes.
Abogados sin curva de aprendizaje, dispuestos a comenzar los trabajos de forma inmediata.
Especializados en Propiedad Intelectual e Industrial, Privacidad y Protección de Datos, Contratación Tecnológica y Comercial, Regulación IA, Legal Design y M&A.
Natalia Martos Díaz, CEO & Fundadora
Natalia Martos Díaz, CEO & Fundadora de Legal Army lidera este proyecto.
Natalia es abogada y cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología, medios de comunicación, startups y el sector digital. Ha trabajado tanto con corporaciones multinacionales como con empresas de alto impacto y despachos jurídicos de primer nivel, ocupando roles de responsabilidad en áreas clave como tecnología, propiedad intelectual, privacidad y negocios digitales.
Su trayectoria profesional incluye una extensa etapa como abogada interna en el Grupo PRISA —donde ostentó como Directora Jurídica de negocios digitales y Directora Global de Privacidad— y en la red social Tuenti, como General Counsel y Chief Privacy Officer, hasta su venta a Telefónica. Tras más de una década como abogada de empresa, pasó a ejercer en despachos liderando y creando áreas especializadas en privacidad, negocios digitales y tecnología.
En 2011, Natalia Martos recibió la Medalla al Mérito Civil con distintivo blanco del Ministerio del Interior por su lucha contra el terrorismo.
Durante su etapa como abogada de empresa, en el año 2016, fue galardonada por #Legal500 como una de las mejores abogadas de la Península Ibérica. Desde que inició la práctica jurídica como abogada en su propia firma, en 2018, ha recibido cada año el premio #BestLawyers en las categorías de Privacidad y Derecho Tecnológico.
En 2018 fundó Legal Army, uno de los primeros ALSP en España, centrado en derecho tecnológico, propiedad intelectual, innovación y privacidad con enfoque en tecnologías exponenciales y legaltech para mejorar la eficiencia del equipo. Desde entonces, la firma ha sido reconocida en el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners en la categoría ALSP, alcanzando Banda 1 en varias ediciones recientes, y consolidándose como una firma referente en el sector.
Singularity University
Executive Program, Exponential Technologies
Fundación Rafael del Pino – MIT SLOAN SCHOOL OF MANAGEMENT
Frontiers of Innovation and Entrepreneurship
Real Colegio Complutense – Harvard University
WAIQ Summer Course: Web 3, AI, Quantum & Neurorights
Firma reconocida en el ranking global de NewLaw en 2021, 2022, 2023 y Banda 1 en 2024 y 2025.
Profesional reconocida en el ranking global de individuals en 2024 y Banda 1 en 2025.
Firma y CEO reconocida en el ranking Best Lawyers en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.
Natalia Martos reconocida en el ranking internacional The Legal 500 por su trayectoria y liderazgo en servicios legales innovadores.
Cada día en Legal Army es diferente. Hay nuevas oportunidades para aprender con proyectos retadores que nos permiten marcar la diferencia en nuestro trabajo.
Disfrutamos de un ambiente laboral donde la diferencia fomenta la inclusión y promueve la colaboración. Nuestra oficina permite combinar el trabajo diario con momentos de relax. Tenemos salas donde podemos charlar distendidamente, jugar al futbolín, escuchar y tocar música o celebrar los happy Fridays.