Beneficios
Soluciones
Aumenta el rendimiento de tu equipo con nuestro apoyo
Legal as a Service
Enterprise
Si ya tienes un equipo legal, te ofrecemos soporte adicional para afrontar tus picos de trabajo, tus tareas repetitivas de alto volumen o aquellos asuntos complejos que quieras delegar en nuestro equipo de abogados altamente especializados. Liberamos a tu equipo para que pueda centrarse en el asesoramiento estratégico que más valor aporta a tu empresa.
PYMEs
Nos convertimos en tu asesoría jurídica externa. Designamos un equipo de abogados expertos para gestionar los asuntos legales del día a día de tu negocio. Nos encargamos de la parte jurídica para que tú puedas ocuparte de hacer crecer tu proyecto.
DPO as a Service
Actuamos como tu Delegado de Protección de Datos externo. Te asesoramos para que tu negocio cumpla con los requisitos legales, poniendo a tu disposición a nuestro equipo de expertos certificados en la normativa europea e internacional y nuestra tecnología para dejar trazabilidad de nuestra actividad.
Te damos la tranquilidad de poder tratar los datos que necesites sin preocuparte por la normativa.
Legal Advisory
Cubrimos tu necesidad de apoyo legal puntual. Nuestro equipo de expertos te proporcionará orientación legal adaptada a las exigencias de tu proyecto y respaldará cada fase de tu iniciativa, asegurando un asesoramiento personalizado y de alta especialización que te permita alcanzar tus objetivos con confianza y tranquilidad.
Con una amplia selección de áreas de práctica
Nuestras tarifas
Selecciona el plan que más te convenga
Sin límite de horas para un soporte recurrente. Nos encargamos de todo el trabajo jurídico necesario por una tarifa fija al mes, que se podrá ajustar periódicamente al alza o a la baja en función de la carga real de trabajo.
“Con Legal Army sentimos que tenemos un socio que nos ayuda a sacar nuestros negocios con total seguridad jurídica”.
“Se integraron en cuestión de días para ayudarnos con un pico de trabajo, consiguiendo salvar el atasco del departamento”.
“Trabajar con Legal Army fue la mejor decisión que hemos tomado como empresa. Crearon para nosotros un departamento legal perfecto”.